Equipos Especializados

Serie 9000N

Serie 9000N

Probador de Dureza Brinell Serie 9000N

El comprobador de dureza Brinell automático de la serie 9000N muestra el resultado de la dureza sin utilizar un visor Brinell. Utilizado para pruebas de alto volumen sin influencia del operador. Utiliza un método tipo Rockwell con una bola Brinell estándar y carga de prueba para leer directamente en escalas Brinell.

Hace una impresión Brinell de conformidad con el método estándar para las pruebas Brinell como se describe en ASTM E-10.

La profundidad del método de sangrado se describe en ASTM E103

Características y beneficios de la serie 9000N

Mayor eficiencia de las pruebas

La profundidad del método de medición significa pruebas más rápidas, resultados más consistentes y menos influencia del operador que las mediciones ópticas tradicionales.

Pruebas precisas en piezas

Las piezas fundidas con un ángulo de tiro normal pueden probarse con resultados precisos a través de un dispositivo especial de referencia para pruebas.

Sistemas personalizados para requisitos exactos.

Estos sistemas a menudo se usan como un componente de una solución de prueba Brinell global diseñada, fabricada e instalada según sus requisitos de prueba exactos.

Gestión de daos completa

El cabezal de prueba digital se puede configurar para mostrar la cantidad y el grado de información para sus pruebas, desde simple hasta muy completo.


Información Adicional: